+574 511 3821 -314 886 9350  Medellín - Colombia

Sobre Nosotros

En GPI tenemos la convicción de que “El crecimiento de la economía en América Latina no tiene fronteras”, es por ésta razón que tenemos por sustento principal una identidad corporativa sólida en valores y metodologías responsables de negocios, que garantizan una óptima entrega de nuestros servicios de conexión y asesoría, haciéndonos altamente confiables!.

Como análogamente lo ejemplifica una poderosa turbina de avión, en GPI nuestros valores institucionales son el eje central del motor que hacen que todo funcione, nuestra razón de ser es el fuselaje que lo recubre y sobretodo que blinda ese eje central de cualquier amenaza externa, finalmente nuestra visión es simplemente el resultado del impulso que genera dicho motor permitiendo que viajemos con nuestros clientes y socios hacia el éxito de las oportunidades de negocio que ofrece cada latitud de nuestro continente. 

HISTORIA: somos una empresa Colombiana de consultoría de servicios e inversiones a través de América latina. GPI nace en 2011 bajo el nombre de Papalma Inversiones, con el fin de crear una firma que permitiera explotar todo el potencial comercial de América latina, especialmente en Panamá, Colombia, Venezuela y Haití. 

Durante el 2011, replanteamos la estructura y enfoque de nuestra empresa, y se cambio el nombre para Golden Palms Investments S.A.S. A partir de esta nueva etapa, incursionamos en el ámbito de propiedad raíz, hotelería, publicidad, consultoría en relaciones públicas y mercadeo. 

MISIÓN: Promover el intercambio comercial, tecnológico y empresarial en un marco de excelencia, ética e innovación, a través de nuestra asesoría y acompañamiento.

VISIÓN: América Latina como una potencia soberana, generando crecimiento y desarrollo a nivel mundial.

gpi nosotros

VALORES:

* Integridad.
* Sostenibilidad.
* Excelencia.
* Liderazgo.
* Multiculturalidad.
* Igualdad.

DIFERENCIALES:

* Poderosa red de contactos en América Latina.
* Análisis reputacional de todos nuestros prospectos.
* Modelos de negocios Basado en  "Success Fee".

NUESTRO EQUIPO: Somos una empresa de consultoría de servicios que cuenta con un equipo internacional de profesionales CAPACES de identificar y entender las necesidades de nuestros clientes, caminar junto con ellos hasta llegar a una solución óptima e integral, contando con un sin número de aliados comerciales que comparten nuestras actividades.

Solicitar un Servicio

Déjanos saber en qué servicio estás interesado y nos pondremos en contacto contigo

5113821

3148869350

alopera@gpicompany.com

CRA 50 50 14 INT 1306

Escríbenos

Complete nuestros formulario de contacto para obtener más información.

Top of Page